José Luis Mendilibar tenía sentimientos encontrados tras el empate en El Sadar, aunque quiso quedarse principalmente con lo positivo: "Hemos podido sumar tres. También han tenido ellos alguna para hacer gol como la del Chimy al palo, pero en general hemos estado bien. Nos ha faltado el acierto sobre todo en el primer tiempo. Hemos tenido opción de ponernos por delante y no lo hemos conseguido. Pero hemos estado bien, hemos competido bien, en El Sadar siempre es complicado y estoy contento por haber competido bien. Faltó ganar y sumar de tres".
Además, destacó el desempeño de sus futbolistas: "Individualmente creo que nadie ha estado mal. Todos han estado muy bien y sobre todo, gente que parece que podía contar menos y que se veían el 24 o el 25, han salido y lo han hecho bien. Importante para Jordán, para Kike... Juanlu ya había jugado más y lo había hecho bien, pero hoy lo ha reafirmado. Ha sufrido en la primera parte con Mojica pero se ha levantado y en la segunda parte ha estado muy bien. Creo que ha sido un buen partido individualmente y, por tanto, colectivamente".
Por último, agradeció su esfuerzo a Lucas Ocampos: "Después del partido del Lens se tuvo que marchar al hospital por un familiar y a partir de ahí ha tenido que estar allí. Me imagino que habrá dormido poco. Hemos intentado que descansaran los que jugaron el miércoles y que no entrenasen mucho. Quizás le ha venido bien, ha estado 90 minutos dando el callo y claro que es de agradecer". Ahora, a hacer bueno el punto: "Volvemos a jugar en casa, a ver si somos capaces de ganar, jugar bien y espero que sea así".