Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, analizó en los medios oficiales del club el empate del filial ante el Orihuela CF: "En la segunda parte le hemos puesto más corazón que cabeza, los queríamos llevar de lado a lado al tener un jugador menos. Por momento lo hemos conseguido. Ellos se han hundido más y no hemos sabido leer el partido para interpretar cuando atacar por fuera o por dentro. No nos han generado absolutamente nada. Aunque se escapen dos puntos, seguimos sumando y seguimos arriba".
"Hemos buscado alternativas en el banquillo con Collado, Zarzana o Santisteban, jugadores ofensivos. Buscar una solución al plan defensivo del Orihuela. El equipo se ha vaciado y ha metido al Orihuela en el área pequeña. No hemos estado afortunados. Estamos en la dinámica y sintonía que queremos", apuntó el entrenador hispalense.
Por último, valoró el próximo encuentro a domicilio ante el FC Cartagena 'B': "Te tienes que hacer fuerte en casa, insistir en el trabajo y en la mejoría. Son chavales jóvenes que tienen que seguir mejorando. En eso vamos a continuar esta semana. Ahora vamos contra otro filial que está en la zona peligrosa".