Jesús Navas, flamante campeón de la Eurocopa con la selección española, llegaba este mediodía a Santa Justa, donde fue recibido por multitud de medios de comunicación que querían saber de primera mano las impresiones del capitán sevillista, ganador de absolutamente todo con España: "Ha sido increíble, hemos disfrutado muchísimo desde el inicio, jugando un fútbol espectacular y con un grupo enorme".
"Para mí es lo más grande y único estar con mi selección, defendiendo a mi país. Hacer esto con 38 años para mí es increíble. Es un orgullo muy grande estar tantos años consiguiendo títulos y alegrías para nuestro país", añadía.
Jesús Navas apuntaba que "hago mi trabajo, lo que me gusta, soy una persona humilde y sencilla y sigo trabajando en la misma línea para conseguir más objetivos. El sacrificio tiene sus éxitos y cosas muy bonitas, conseguir tanto es increíble para mí y para mi familia".
"Siento el cariño siempre de todo el mundo, aquí y fuera. Poder darles alegrías y que disfruten como lo han hecho es muy grande. Voy a sentirlo siempre como lo máximo. Nuestro pueblo siempre nos muestra cariño y es lo más grande, además este año mis hijos han podido estar en los partidos y vivirlo conmigo y es muy emocionante", finalizó refiriéndose a Los Palacios y a su familia.