Natalia Padilla atendió a los medios en la previa del duelo ante el Granada CF. Antes de hablar del rival, comentó su momento personal tras regresar de Polonia con muy buenas sensaciones: "Ahora estoy muy contenta por haber ayudado a mi selección y también por volver para poder marcar goles aquí. Pudimos lograr un resultado a favor y en noviembre tenemos la clasificatoria para poder entrar en la Eurocopa".
En cuanto al rival, señaló la atacante sevillista que "sabemos que es un equipo definido. Va a ser en su campo, pero nos vamos a centrar en nuestro modelo de juego y en hacerlo lo mejor posible para sacar los tres puntos". En este sentido, habló de que no hay objetivos marcados: "El objetivo es siempre estar lo más alto posible e ir partido a partido".
Para cerrar, además de dar las condolencias y mostrar apoyo por todo lo sucedido en Valencia y otras comunidades por los efectos de la DANA, se mostró satisfecha por la oportunidad de regresar cerca de su casa: "Yo he vuelto a mi país y es muy cómodo estar de regreso por el idioma y demás. Es mucho mejor para mí".