CARLOS FERNÁNDEZ, ÚNICA AUSENCIA EN EL FILIAL PARA RECIBIR AL LINARES
La clasificación hablaba por sí sola pese a la lógica prudencia de un vestuario cuyo principal y único objetivo es mantenerse en Segunda B. Sin embargo, el firme apoyo del Club, escenificado el pasado miércoles en una cena en el propio Ramón Sánchez-Pizjuán, le da un aliciente más al Sevilla Atlético en estas últimas siete jornadas. La primera de ellas le lleva a recibir este domingo al Linares Deportivo, que se está jugando la permanencia.
Tras la derrota en Lepe y habiendo sumado uno de los seis últimos puntos, los de Diego Martínez esperan con ansia esta nueva cita en casa, en la que la ventaja con respecto a la quinta plaza, actualmente de ocho puntos, podría acabar siendo prácticamente inalcanzable para los perseguidores. Eso sí, para lograr los tres puntos, el filial no podrá contar con su máximo goleador y del grupo IV, un Carlos Fernández que fue expulsado el pasado domingo. El murciano Carrillo, por tanto, se perfila como la gran novedad en el once.
Diego Martínez ha citado a los 17 disponibles: José Antonio, Santi Canedo, David Carmona, Bernardo, Martínez, Matos, Vukcevic, Diego González, Tena, Cotán, Barnils, Antonio Romero, Juanje, Curro, Borja Lasso, Ivi y Carrillo.
Carrillo se perfila como titular en el ataque
Muy distintas son las cosas en el Linares, equipo que además viene de jugar el pasado miércoles su partido aplazado en Melilla. Con ambos jugándose muchísimo, el partido acabó sin goles. Antonio Torres tuvo varias bajas en ese encuentro, algunas de las cuales podrían reaparecer mañana. No será el caso del mediapunta Gámiz, con un problema en el peroné. Rodri también es baja asegurada, mientras que el máximo goleador del equipo, Rafa Payán, así como el guineano Kike Boula, son duda.
El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado valenciano Francisco Miralles Selma se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente en directo por SFC TV y SFC Radio.