Imagen
Curro debutó con el primer equipo en partido oficial en Logroño
Previa

A CERRAR UN BUEN TRABAJO

15/12/2015
Entradilla
El Sevilla FC recibe al Logroñés en la vuelta de la Copa con la tranquilidad del 0-3 de la ida. Emery dará de nuevo minutos a los que menos suman y también una nueva oportunidad a canteranos
Cuerpo Superior

21.00 horas, Sánchez Pizjuán. Los abonados tienen incluido en el carnet la cita con el Logroñés. Cita para los hinchas más recalcitrantes, para los que no perdonan una y saben que van a poder ver a jugadores que apenas han tenido oportunidades a lo largo de los cuatro primeros meses de competición y a algunos jugadores que despuntan en el filial y que en un momento dado pueden ser reclutados por Emery para empresas mayores si ofrecen nivel.

Cuerpo Inferior

Hasta cuatro futbolistas hay en la lista de 16 con ese sello, empezando por David Soria, un portero con muchas cualidades que pisa fuerte. Diego González es un polivalente defensa que en Logroño jugó de lateral izquierdo con el primer equipo y suele ser central en el filial pero que también ha actuado de medio centro y acabó el domingo pasado como lateral diestro. El chiclanero tiene hechuras. A Cotán se le conoce más, aunque el de Olivares esta temporada está muchísimo mejor que en cursos pasados. El cuarto es Curro, un fino mediapunta con gol y calidad que además aún es casi juvenil. Si Emery quiere, los cuatro pueden jugar a la vez (cinco ya no).

El Logroñés llega desde Zafra, donde ha pernoctado y entrenado

Ya veremos, porque también hay que darle minutos a gente como Luismi, Cristóforo, el propio Reyes, Immobile, Escudero… Y a Kakuta, al que solo vimos unos minutos en el campo del Levante. Luego todo han sido lesiones hasta ahora. El ex del Rayo llegó con vitola de futbolista desequilibrante en la banda y tiene que empezar a demostrarlo. Todos estos son alicientes para los que disfrutan del Sevilla FC siempre y en todo lugar.  Y si no eres abonado, por solo cinco euros puedes adquirir una entrada para esta cita.

Enfrente, un Logroñés que lógicamente viene con todo perdido y como tal, seguro que jugará sus bazas. Cuentan desde tierras riojanas, o más bien desde extremeñas, que Carlos Pouso va a hacer muchas rotaciones porque ya quiere centrarse en la Liga. Y si, la información llega desde Extremadura porque allí es donde se encuentra el equipo habitual de Las Gaunas desde el fin de semana, donde empató con el Cacereño. Después se acercaron un poco más a Sevilla al entrenar y pernoctar en Zafra, Sevilla la chica que le llaman, para llegar a la capital hispalense  en la tarde de la cita.