Escueta comparecencia de Michael Krohn-Dehli en la sala de prensa de St. Jakob Park, justo antes de que el técnico Unai Emery atendiera a los medios locales y a los desplazados. Siendo este el escenario de la final, era obligada la pregunta de si esperan volver en el mes de mayo: "No pienso que sea especial por el hecho de jugar aquí. Hay buenos equipos en la competición y nos ha tocado el Basilea. Va a ser difícil y ojalá podamos volver aquí para la final, pero ahora mismo solo pensamos en el partido de mañana".
KROHN-DEHLI: "OJALÁ VOLVAMOS A BASILEA, PERO AHORA SOLO PENSAMOS EN MAÑANA"
Si bien el equipo sigue buscando su primer triunfo a domicilio en Liga, también ocurre lo mismo en la competición europea, donde hasta el momento ha caído en los cuatro encuentros disputados entre Liga de Campeones y Europa League: "Hemos tenido muchas ocasiones para ganar fuera y mañana hay otra más. Tenemos que jugar un buen partido porque hemos visto imágenes del Basilea y son un buen equipo. Están muy fuertes, pero ojalá que mañana llegue por fin esa victoria".
Para terminar, se le preguntó por el estado anímico del grupo tras tener tan cerca esa primera victoria el pasado sábado en Getafe: "Después de un partido como el de Getafe siempre duele un poco no ganar, pero el vestuario está bien. Tenemos confianza y estamos acostumbrados a esta competición, por lo que ya solo estamos pensando en lo de mañana".