Atendió a los micrófonos de SFC Radio Vicente Iborra en el día previo a la vuelta de UEFA Europa League ante el Athletic Club, donde habló de las sensaciones de la plantilla a poco más de 24 horas para pelear, de nuevo, por el pase a semifinales. “Estamos ante un día mágico, viviremos un ambiente espectacular e iremos todos de la mano para afrontar el partido con garantías y respetando al rival. De momento, estamos tranquilos, preparando el partido a conciencia”.
"El equipo está muy ilusionado, sabiendo que aún no hay nada hecho"
Preguntado por sus compañeros, Iborra aseguró que “el equipo está muy ilusionado, sabiendo de la responsabilidad que tiene mañana y que no hay nada hecho. El Athletic es un gran rival y pondrá las cosas difíciles. Pero nosotros estaremos ante nuestra gente. Además, son tres semifinales seguidas las que podemos jugar de esta competición y es importante. Es algo que valorar. Hay que seguir trabajando para que cosas como ésta sea la base del futuro”.
E insistió: “Cero confianzas. Tenemos mucho respeto al rival, es un gran equipo, con grandes futbolistas que jugarán sus bazas y queremos neutralizarlos al máximo para sacar el partido adelante con una victoria. Viviremos un ambiente bonito, de los que nos gusta, es un partido que la gente está esperando con muchas ganas y por nuestra parte estamos preparando el partido a conciencia para que vivamos un ambiente de fiesta, dar un pasito más y que nos sintamos todos orgullosos del equipo. Sabemos la responsabilidad que tenemos y que la gente va a responder porque yendo todos de la mano somos muy fuertes”.