Imagen
Volverá a haber una alta demanda de entradas para el derbi copero
Club

LAS ENTRADAS PARA EL DERBI COPERO DEL VILLAMARIN, POR SORTEO ENTRE LOS ABONADOS

31/12/2015
Entradilla
Se habilitará un formulario en el apartado taquillas de la web para que todo el que desee haga la petición este viernes y sábado
Cuerpo Superior

El Sevilla FC sorteará entre aquellos abonados que las soliciten las entradas que se pondrán a disposición de los mismos para el derbi de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que el equipo de Nervión disputará en el Benito Villamarín el próximo 6 de enero (18.15 horas), con la intención de evitar las largas colas y esperas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán, como ha ocurrido en las últimas ocasiones.

Cuerpo Inferior

El Sevilla, que  ha recibido 1100 entradas de 35 euros para sus aficionados para este partido, sorteará un total de 600 entradas. Otras 100 se asignarán entre aquellos abonados que las hayan solicitado y que se hayan distinguido por acompañar al equipo en sus desplazamientos durante la pasada y la actual temporada. Otras 200 serán para compromisos del club y el mismo número para su distribución a través de la Federación de Peñas entre sus asociadas,

Las entradas son exclusivas para el abonado que la solicite y la obtenga, no se podrán ceder

El Club habilitará un formulario en el apartado entradas en la web para que todos aquellos abonados que lo deseen soliciten su entrada. Se les asignará de forma secuencial un número de orden. Sólo se permitirá el envío de un formulario por abonado. Éste estará operativo para ser completado a lo largo de los días 1 y 2 de enero, es decir, este viernes y sábado.    

El día 3 de enero el Sevilla FC informará de cuál es el número total de peticiones  y posteriormente hará públicos los abonos que han sido afortunados en el sorteo. Solo los abonados que hayan resultado elegidos en el sorteo podrán adquirir las entradas, que serán personales e intransferibles. En ningún caso se podrán ceder.

El día 4 de enero, lunes, se podrán abonar y retirar las entradas, todas ellas nominativas. El club informará ese mismo lunes de cómo se realizará el desplazamiento en grupo hacia el Benito Villamarín el día del partido.