Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente arribaron a primera hora de la mañana a la ciudad de Sevilla para recorrer las calles de la capital antes de cumplir los deseos de los pequeños, y no tan pequeños, en esta mágica noche de Reyes.
En el Cortejo Real, especial mención merece el Rey Baltasar, representado por el presidente del Sevilla FC, José Castro. El máximo dirigente sevillista ha vivido de forma muy especial los meses previos a la gran cita, participando activamente en todas las actividades programadas por el Ateneo de Sevilla.
Hoy, por fin llegó el día en el que el Rey Mago que siente en sevillista ha repartido miles y miles de caramelos, y sobre todo, ilusiones por toda la ciudad. Pasadas las 17.00 horas, con algo de retraso por la lluvia, el Cortejo Real inició el recorrido desde El Rectorado para adentrarse en el centro histórico, pasando por Resolana, Feria, y posteriormente llegar a otros puntos clave de la ciudad como Reyes Católicos, Puente de Isabel II, San Jacinto, Asunción y Virgen de Luján y finalizar en torno a las 22.00 horas en Palos de la Frontera.