Carlos Fernandez fue, con sus dos goles, el gran protagonista de la victoria del filial este domingo ante el Algeciras: "Siempre que se marca uno está contento, pero lo importante es que sirve para sumar. Quizás no fue nuestro mejor partido. Estuvimos precipitados en la primera parte y desajustados en la presión dándoles vida, pero insistimos y llegó el gol en la estrategia, a la que tanto tiempo le dedicamos".
CARLOS FERNÁNDEZ: "NO SALÍAN LAS COSAS PERO EL EQUIPO HA INSISTIDO"
Aunque afirma que el equipo tuvo errores, lo importante eran los tres puntos: "Después de que no salieran las cosas como nosotros queríamos por distintos motivos, el equipo ha insistido y el gol ha llegado en el minuto 91. Había que conseguir los puntos de la manera que fuera, pero conseguirlos". Además, se suman ya siete puntos de nueve en la ciudad deportiva: "Es importante seguir con esta buena dinámica en casa, hacernos fuertes en nuestro templo y que en el próximo partido esos desajustes se mejoren y sigamos en esta línea".
Individualmente, también fue un día para el atacante guzmareño: "Algo que me caracteriza es que no me desespero cuando el gol no llega. Hay que darle importancia a muchas otras acciones que aportan al equipo, pero cuando se marca también ayuda a la confianza y a la creencia de que hay que seguir así". Ahora, a por el Marbella: "Es una salida complicada y el año pasado ya fuimos allí jugándonos la vida. Nos van a exigir pero estamos preparados para ir a cualquier sitio a conseguir los tres puntos".