Queda poco, pero lo suficiente como para que el Sevilla Atlético siga ilusionándose de cara al playoff de ascenso. En la matinal de este domingo, a domicilio, logró la mayor goleada de la temporada ante la ya descendida UD Almería B, que sucumbió ante un equipo que siempre tuvo las riendas del choque. Costó, eso sí, abrir la lata hasta que Juanje lo hizo en el último minuto de la primera parte. Ya en la recta final del choque, el debutante Villapalos, Antonio Romero y Carlos Fernández sentenciaron.
Con cuatro habituales en Barcelona con el primer equipo, además de la sanción de Bernardo y la lesión de Ivi, Diego Martínez tuvo que reestructurar su once con la entrada del debutante Villapalos en el centro de la zaga y con Carrillo en la mediapunta. Ya desde el inicio se vio que eran los visitantes los que más se jugaban, empujando pero sin volverse loco en ataque. El mayor peligro llegaba con las continuas subidas en los laterales de Carmona y Vukcevic, que buscaban una y otra vez centros al área.
Los locales, como buen filial, intentaban tocar y tocar pero sin demasiado peligro, sabiéndose el Sevilla Atlético dominador de la situación. Tras un par de avisos claros, una conexión entre Borja y Juanje permitió al linense plantarse ante Gianfranco y fusilar a la red el 0-1. Quedaba solo un minuto para el descanso y lo más difícil ya estaba hecho.
Costó 44 minutos abrir la lata