Más de seiscientos sevillistas agradecieron esta mañana última del año 2015 con su presencia en la ciudad deportiva el gesto de Unai Emery de programar el entrenamiento a puerta abierta, como se le venía solicitando por muchos aficionados. El técnico vasco dirigió una sesión vistosa además para los presentes, los más pequeños y también los mayores, pues aunque los titulares ayer tuvieron sesión de recuperación el resto disputó un partidillo contra el Sevilla Atlético en el que no faltaron los goles.
Imagen
Primer Equipo
EL SEVILLISMO DISFRUTÓ DE UNA SESIÓN CON PARTIDILLO INCLUIDO
31/12/2015
Entradilla
Más de 600 sevillistas se dieron cita en la ciudad deportiva para ver la última sesión del año, que incluyó un partidillo contra el filial. Al final algunos jugadores y Emery firmaron autógrafos a los más pequeños
Cuerpo Superior
Cuerpo Inferior
La sesión transcurrió con normalidad. La grata sorpresa vino al final de la misma, cuando por iniciativa propia algunos futbolistas como Coke y Escudero y el propio entrenador del Sevilla se acercaron a la banda para firmar autógrafos a la chavalería y, cómo no, a tomarse algunas fotos con ellos.
Ciertamente no había mejor forma de acabar el año 2015, un año lleno de éxitos para el Sevilla FC y que sus profesionales han finalizado junto a los sevillistas, primero con el triunfo frente al Espanyol y, en la última sesión de trabajo, compartiendo el momento con los aficionados.