Primer Equipo
KRYCHOWIAK: "UN EQUIPO COMO EL SEVILLA TIENE QUE GANAR A DOMICILIO"
03/01/2016
Entradilla
El centrocampista polaco recalcó que ha faltado eficacia e intensidad en la derrota en Granada.
Cuerpo Superior
Gregorz Krychowiak habló ante los micrófonos de SFC Radio, donde analizó la derrota en Granada: "No hemos hecho el partido que queríamos hacer, hemos encajado dos goles, pero en la segunda parte hemos mostrado otra cara pero nos falta eficacia. Es difícil, pero vamos a mejorar y trabajar para hacer noventa minutos buenos, no solo cuarenta y cinco, porque la primera parte fue muy complicada", aclaró el jugador sevillista.
El mediocentro recalca que lucharán para mejorar la situación en los partidos de domicilio, por lo que comenta que "sabemos dónde está el problema, pero no sabemos por qué no ganamos puntos fuera. Si tuviéramos la solución lo haríamos todo para cambiarlo, pero vamos a trabajar para coger los puntos a domicilio porque es importante para nuestra temporada".
"En la seguna parte hemos demostrado otra cara, pero nos falta eficacia"
Cuerpo Inferior
Krychowiak realzó el espíritu ganador del Sevilla, analizando por qué cuesta tanto ganar fuera del Ramón Sánchez Pizjuán. "No es suficiente sólo ganando en casa, un equipo como Sevilla tiene que ganar a domicilio y vamos a hacerlo todo para empezar a hacerlo. Sabemos perfectamente que casi cada partido encajamos siempre los primeros y es importante marcar primero porque te da esa seguridad y esa confianza. Hay que intentar no encajar, es un problema de todo el equipo", aclara el polaco.
De cara al choque de Copa del Rey ante el Betis, el jugador nervionense aclaró que "ahora tenemos dos días para preparar el partido, conocemos la importancia de la Copa para nuestra afición y vamos a hacer todo lo posible para ganar".
Para finalizar, Krychowiak mandó un mensaje a todos los aficionados sevillistas que se desplazaron a Los Cármenes para ver el choque: "Gracias a los aficionados, porque han venido y son siempre impresionantes con nosotros durante los momentos malos como este partido. Quería decir lo siento, porque un equipo como el Sevilla tiene que ganar los puntos fuera de casa", finalizó el mediocentro.