Tres son los nuevos miembros que entran a formar parte del Consejo de Administración del club tras la Junta de Accionistas para sustituir a los consejeros salientes, decisión ratificada por la totalidad del capital social representado. Uno de ellos ya tiene experiencia en esta labor, pues Pedro Ellauri Sánchez vuelve a formar parte del mismo tras su primera etapa entre 2003 y 2012. Ellauri, en su día impulsor de SFC Radio y de la mejora de los servicios médicos, acumula 45 años como socio de forma ininterrumpida y es economista especializado en gestión de hospitales.
También entra en el Consejo José Luis Moscoso del Río, de 50 años y socio número 3.752. Es arquitecto técnico por la Universidad de Sevilla además de Ingeniero de Edificación, desempeñando actualmente el cargo de técnico de Urbanismo en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. Además, es secretario de la Asociación Sevillista José Ramón Cisneros Palacios.
La tercera y última incorporación es la de Luis Galán López, empresario de 46 años y propietario del grupo de empresas de distribución de bebidas Viñafiel. Se trata de un empresario hecho a sí mismo que tomó las riendas de dicha empresa con apenas 19 años. Es el abonado sevillista número 6.716.