Imagen
Entrenamiento del Sevilla Femenino
Femenino

EL FEMENINO BUSCA SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO ANTE LA CRUZ VILLANOVENSE

10/10/2015
Entradilla
El encuentro se disputará el domingo a las 13.00 horas en el anexo al Municipal Romero Cuerda
Cuerpo Superior

Nueva salida la que tiene el primer equipo femenino que dirige Maribel Márquez. El conjunto sevillista viaja hasta Villanueva de la Serena con la intención de sumar su primera victoria lejos de la ciudad deportiva tras un empate y una derrota en Extremadura y Huelva respectivamente.

En esta ocasión, y tras haber logrado un triunfo de peso en casa ante el Club Atlético Málaga, el Sevilla FC visita de nuevo tierras extremeñas para enfrentarse a uno de los equipos de la zona baja de la tabla, La Cruz Villanovense, que consiguió su primer punto de la temporada ante el Extremadura FC la pasada jornada.  Como suele ser habitual, Maribel Márquez se lleva a todas las disponibles, aunque finalmente serán 16 las que se vistan para afrontar el encuentro.

El ascenso como aliciente

Para valorar el choque y el momento del equipo, estuvo este jueves en SFC TV Elena Escuredo, una de las voces autorizadas del vestuario sevillista: "La última victoria in extremis nos llena de ilusión y nos marca la senda a seguir esta temporada. Al equipo cada vez lo veo más enchufado. Tenemos más experiencia y el equipo se está confrontando en un bloque homogéneo, lo que nos hace nos sentimos más cómodas en el campo".