José Manuel Santos, de la dirección deportiva del Sevilla FC, fue el encargado de analizar al rival que riende visita este miércoles al Sánchez-Pizjuán, la SD Eibar. Santos destacó que "es un equipo que ya está asentado en Primera División y que gracias a su rendimiento, mira a Europa".
El técnico destacó varios aspectos que definen al conjunto vasco: "Es un equipo muy ordenado que presiona muchísimo y lo hace muy adelantado. Además, gracias a ese orden, se repliegan con facilidad y buscan la contra, pero por encima de todo, el orden severo es su mayor fuerte".
En cuanto a los nombres propios, José Manuel Santos resaltó a "Borja Bastón, hace un fútbol muy directo y juega con criterio. También hay que destacar a Keko, que está en un buen estado de forma y Dani García que da mucho equilibrio al juego, pero más que destacar jugadores, hay que hablar del grupo compacto que conforman. En ese aspecto, tenemos que aprovechar que hay que ser superiores en las individualidades y jugar con paciencia".