Unai Emery analizó el pase a semifinales de la Copa del Rey tras la victoria en Anduva. "El sevillismo quiere centrar sus esperanzas en hacer algo importante y bonito. El Mirandés ha sido un digno rival, ya en la ida nos demostró de qué era capaz y que estaba en cuartos merecidamente y nosotros hemos querido poner el listón de exigencia alto para que pudiéramos demostrar que somos superiores a ellos. No le hemos dejado maniobrar desde el inicio, el equipo ha hecho un partido muy serio. Estamos muy centrados en la Copa y estas semifinales las vivimos con mucha ilusión y queremos hacer algo", concretó el técnico vasco.
El de Hondarribia habló de la exigencia que tienen sus jugadores de cara a las tres competiciones, concretando que "prioridad vamos a darle cada partido, ahora lo es el partido del domingo contra el Levante, no podemos dejar ninguna competición. Es una exigencia muy alta, hemos querido dar con la búsqueda del rendimiento para poder tener garantías de poder competir en las máximas exigencias en este mes de enero, pero las tres competiciones son muy bonitas, no hay preferencias".
Al analizar el choque y a su rival, Emery destacó el nivel defensivo y el buen trabajo de los suyos: "Después del partido de ida y de mantener la portería a cero, el objetivo hoy era marcar un gol y luego, sin dejar de tener esa mentalidad de ganar todos los partidos, finalizar. El gol nos daba esa tranquilidad y el equipo lo ha hecho muy bien, concretó el entrenador sevillista.
"El gol nos daba esa tranquilidad y el equipo lo ha hecho muy bien"