José Antonio Caro, guardameta del Sevilla Atlético afronta con optimismo el partido del domingo ante el Cádiz, cita de las grandes ya que se enfrentan el tercero frente al cuarto: “Va a ser un partido duro y difícil. El Cádiz es un equipo que no se merece estar en Segunda B, pero nosotros estamos trabajando para conseguir los tres puntos, que es lo que queremos. La presión de la grada no nos afectará. Hemos jugador en otros campos como en Murcia, donde ha ido público y hemos conseguido buenos resultados. No nos va a poner nerviosos.”
CARO Y EL CARRANZA: "LA PRESIÓN DE LA GRADA NO NOS AFECTARÁ"
José Antonio Caro también tiene muy claro el potencial del rival: “El Cádiz tiene un equipo muy completo. En todas las líneas hay jugadores que pueden marcar la diferencia. Yo que soy el guardameta al que más le temo es a Güiza, que ha sido campeón de Europa y pichichi en la Liga, pero confío en el equipo y en que vamos a solventarlo bien. Estamos preparados.”
"Ver a dos canteranos como Rico y Soria, con los que he compartido vestuario en el primer equipo, te motiva y te ilusiona"
Tan metidos está el equipo en este grupo IV de Segunda B que se quiere aspirar a todo: “No nos conformamos con estar ahí. Queremos más. Eso se refleja en el trabajo de los partidos. Queremos conseguir los 18 puntos que quedan. Vamos a intentarlo hasta el final”.
La moral por todo lo alto en una temporada que está saliendo a pedir de boca, tanto para la plantilla como para el guardameta, un portero de futuro y casi presente que no pierde la estela de Rico y Soria: “Estoy muy contento con mi temporada. Quedan los partidos del final. Tengo mucha confianza porque me la ha transmitido el cuerpo técnico y el equipo. A seguir mejorando. Ver a dos canteranos como Rico y David Soria, con los que he compartido vestuario, te motiva y te ilusiona”.