Adil Rami se ilusiona con la final de la UEFA Europa League como cualquier sevillista, porque la cita y también el rival lo merece: “Es una final contra un gran rival, que tiene una gran afición, estoy contentos por ellos también. Las finales son grandes partidos, ahora nos vemos los dos en el mismo campo y habrá un gran ambiente".
Para Rami “una final se juega al cien por cien, tenemos que disfrutar a tope. El Liverpool es un equipo muy conocido, tenemos que estar concentrados todo el partido, ellos tienen una bonita historia y será un gran partido".
En lo personal, confesó que “es mi primera final de Europa League, será muy difícil, con dos buenos equipos y dos entrenadores duros, que quieren ganar siempre, y será muy complicada… lo mejor de todo es ganar, eso es un sueño, pero antes hay que trabajar y vamos a ver".
La Europa League es clave, porque además eso lanzaría en lo anímico al equipo para la Copa: “Si ganamos, ojalá, luego está la Copa, es mejor ganar antes la Europa League porque luego esperan los mejores del mundo. Tenemos que dar todo lo que tenemos".