Vitolo se mostraba muy satisfecho a su paso por zona mixta tras la victoria ante el Deportivo de la Coruña en la que el canario partió desde el banquillo: "Muy contento por levantar un partido que se había puesto muy difícil. El Sevilla tiene esto, que siempre pelea hasta el final, hemos tenido muchas ocasiones y al final se ha hecho justicia. En la primera parte hemos tenido que remar mucho con el 2-0 pero estábamos haciendo buen partido. Afortunadamente Steven nos metió pronto en el partido de nuevo y pudimos afrontar con otra cara la segunda parte".
Y continuó: "Nos refuerza mucho volver a ganar fuera de casa después de Leganés y nos da esa confianza para seguir afrontando los partidos que nos vienen. El míster nos dijo que teníamos que remontar pero con nuestra idea, con nuestro juego, y eso nos da aún más confianza en el trabajo que hacemos".
Por último, Vitolo destacaba su estado de forma actual tanto con el Sevilla como con la selección española: "En lo personal estoy muy contento por cómo me están saliendo las cosas y si nos vamos ganando como hoy siempre es mucho mejor poder ayudar al equipo".