El Sevilla Atlético vuela en la tarde del viernes a Barcelona, desde donde se desplazará a su próximo destino liguero, la ciudad de Tarragona. Allí los de Diego Martínez buscarán volver a puntuar lejos de casa, tras quedarse muy cerca pero caer por la mínima tanto en Lugo como en Valencia. Si algo merma en esta ocasión a los nervionenses son las bajas, pues son hasta ocho las ausencias en la lista por diversos motivos.
Con Carrascal y Shved lesionados de larga duración y Aburjania aún en el dique seco, el capitán Toño Cotán no ha llegado a tiempo, al igual que Ivi, que se tuvo que marchar tocado frente al Alcorcón. Por si esto fuera poco, Álex Muñoz se cae por unas molestias, Curro está sancionado y José Antonio Caro se queda a las órdenes de Sampaoli tras la expulsión de Sirigu. En lo positivo vuelve el central Cristian González, mientras que el atacante Rubén, que ya hizo la pretemporada, da el salto desde el Sevilla C.
La lista de 19 hombres la conforman: Juan Soriano, Ondoa, Borja San Emeterio, David Carmona, Diego González, Bernardo, Cristian, Vukcevic, Matos, Yan Brice, Schetino, Fede San Emeterio, Juanje, Boutobba, Pozo, Borja Lasso, Rubén, Carlos Fernández y Carrillo.
Carlos Fernández también regresa tras dos partidos