Jorge Sampaoli resaltó el trabajo de los suyos en el partido ante el Dynamo de Zagreb: “Hoy se ha demostrado de nuevo el crecimiento del equipo. Más allá de las situaciones que no se pudieron convertir, el equipo tuvo mucha búsqueda. Independientemente de con quién se juegue, hay que ganarlo con la autoridad que hemos ganado hoy”.
En cuanto al hecho de no estar matemáticamente clasificados para octavos, “sí, preocupa, porque estaríamos clasificados dos fechas antes. Nos tendremos que jugar la clasificación en los próximos dos partidos y lo jugaremos con la autoridad que hoy se nos vio”.
Otro de los datos del partido es que el Sevilla FC continúa sin encajar en Champions y es líder del grupo H: “Cuando uno se ve en la fotografía, es como un sueño estar en esta posición. Hoy hemos visto un equipo dominador, con muchos disparos. Hoy por suerte tuvimos más contundencia que ante el Sporting, donde también tuvimos mucha búsqueda. La idea es la que está construyendo este grupo”.
“Estar en esta posición es como un sueño”
Además, fue preguntado por varios nombres propios. En primer lugar se refirió al nombrado mejor jugador del partido: “Veo un crecimiento importante en Escudero, creo que si sigue así va a llamar la atención al seleccionador español porque está jugando a un nivel altísimo”.