Comienza el mes de julio y, como ya es tradicional, la renovación de abonos en el Sevilla FC. Tras la presentación este jueves de todas las claves, desde el viernes, 1 de julio, los socios de la Entidad podrán renovar su permanencia a través de Internet. Con un par de clicks, cualquier sevillista podrá realizar la transacción a través de un servicio que está activado las 24 horas y que finalizará el próximo 23 de julio a las 21.00 horas.
Los abonados que opten por renovar vía Internet, podrán elegir entre recoger su abono en las Taquillas principales a partir del 12 de julio presentando su DNI (para los menores será requerido el Libro de Familia, así como una fotografía reciente para los abonos con descuento). O bien recibir el carné en su domicilio habitual por tan sólo 3,95 euros a través de SEUR, quien les obsequiará con un prqueño regalo. Los envíos que serán iniciados también el próximo día 12 y entregados en un plazo máximo de tres días laborables.
Todos los abonados que renueven vía Internet optarán al sorteo de una camiseta y a la posibilidad de que su abono salga gratis.
Por su parte, aquellos que prefieran acudir a las Taquillas del Sánchez-Pizjuán, podrán hacerlo a partir del martes 12, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Será IMPRESCINDIBLE presentar el DNI y, para los menores de 14 años, el Libro de Familia; así como una fotografía reciente para todos los abonos con descuento.
Cambios de localidad
Tras el lunes 25 de julio, día reservado para atender las incidencias de abonados discapacitados y menores, arrancará, del 26 al 29, el plazo para los cambios de asiento, atendiendo a los diferentes turnos según el número de socio. El primer día estará reservado para atender a los abonados del 1 al 7.000 de socio; del 1 al 15.000 el 27 de julio; del 1 al 25.000 el 28 de julio y todos los abonados el día 29.
Será, a partir del día 30 cuanto se reciban las nuevas altas: 30 y 31 por Internet, y del 1 al 6 de agosto por Internet y Taquilla. Para aquellos que opten por la vía Internet, cabe destacar que para esta modalidad no existe la posibilidad de financiación a través de CaixaBank Consumer Finance. Los abonos podrán ser retirados pasadas 48 horas de la compra, presentando DNI original o Libro de Familia.