Imagen
Calendario de renovación de abonos
Club

LA RENOVACIÓN DE ABONOS, ACTIVA POR INTERNET DESDE EL PASADO VIERNES

30/06/2016
Entradilla
El Sevilla FC contó la pasada campaña con 37.648 abonados, un 10,5 por ciento más que en la 2014/2015
Cuerpo Superior

Comienza el mes de julio y, como ya es tradicional, la renovación de abonos en el Sevilla FC. Tras la presentación este jueves de todas las claves, desde el viernes, 1 de julio, los socios de la Entidad podrán renovar su permanencia a través de Internet. Con un par de clicks, cualquier sevillista podrá realizar la transacción a través de un servicio que está activado las 24 horas y que finalizará el próximo 23 de julio a las 21.00 horas.  

Los abonados que opten por renovar vía Internet, podrán elegir entre recoger su abono en las Taquillas principales a partir del 12 de julio presentando su DNI (para los menores será requerido el Libro de Familia, así como una fotografía reciente para los abonos con descuento). O bien recibir el carné en su domicilio habitual por tan sólo 3,95 euros a través de SEUR, quien les obsequiará con un prqueño regalo. Los envíos que serán iniciados también el próximo día 12 y entregados en un plazo máximo de tres días laborables.

Todos los abonados que renueven vía Internet optarán al sorteo de una camiseta y a la posibilidad de que su abono salga gratis.

Por su parte, aquellos que prefieran acudir a las Taquillas del Sánchez-Pizjuán, podrán hacerlo a partir del martes 12, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Será IMPRESCINDIBLE presentar el DNI y, para los menores de 14 años, el Libro de Familia; así como una fotografía reciente para todos los abonos con descuento. 

Cambios de localidad

Tras el lunes 25 de julio, día reservado para atender las incidencias de abonados discapacitados y menores, arrancará, del 26 al 29, el plazo para los cambios de asiento, atendiendo a los diferentes turnos según el número de socio. El primer día estará reservado para atender a los abonados del 1 al 7.000 de socio; del 1 al 15.000 el 27 de julio; del 1 al 25.000 el 28 de julio y todos los abonados el día 29. 

Nuevas altas

Será, a partir del día 30 cuanto se reciban las nuevas altas: 30 y 31 por Internet, y del 1 al 6 de agosto por Internet y Taquilla. Para aquellos que opten por la vía Internet, cabe destacar que para esta modalidad no existe la posibilidad de financiación a través de CaixaBank Consumer Finance. Los abonos podrán ser retirados pasadas 48 horas de la compra, presentando DNI original o Libro de Familia. 

Cuerpo Inferior

Financiación

Para aquellos aficionados que lo deseen, el Club ofrece la posibilidad de financiar sus abonos con CaixaBank Consumer Finance, en unas condiciones muy ventajosas: En 3, 6 ó 9 meses, sin intereses, comisión de apertura del 2% (*TAE 12.77%), 3,5% (*TAE 12.91%) y 4,50% (*TAE 11.64%), respectivamente. 

Se puede hacer por Internet, desde el 1 hasta el 23 de julio a las 21.00 horas (sólo los socios que hayan financiado con anterioridad bajo el formato de línea de crédito), o bien en las Taquillas del estadio en el mismo horario de apertura establecido para la venta y renovación de abonos. 

Puede salirte gratis

Todas aquellas personas que renueven su abono por Internet entre el 1 y el 11 de julio, entrarán en un sorteo en el que participarán con las tres últimas cifras de su nuevo número de abonado. Si coincide con las tres últimas cifras del sorteo del Cuponazo de la ONCE del día 15 de julio, les será devuelto el importe del abono renovado a todos los ganadores. 

De la misma forma, todos aquellos socios que renueven vía Internet hasta el 23 de julio entrarán en un sorteo diario de camisetas oficiales. Para ello participarán con las tres últimas cifras de su nuevo número de abonado. Si coincide con las tres últimas cifras de los sorteos diarios de la ONCE correspondientes al día posterior a la renovación, será obsequiado con una camiseta oficial de la temporada 2016/2017. En caso de no haber coincidencia, el ganador o ganadores será el número o números más cercanos al premiado.