"Trabajo, constancia y acierto: Queremos más". Ése era el mensaje que presidía un nuevo encuentro de la gran familia sevillista, que por decimoquinta temporada se celebró en Robles Aljarafe, aunque en esta ocasión se cambiaron las fechas navideñas por el 25 de enero, día del aniversario de la entidad. Los 24 equipos de la entidad, los empleados de la casa y el Consejo de Administración, así como grandes accionistas, representantes de asociaciones sevillistas como Voz del Sevillismo y la Asociación de Pequeños Accionistas, de la Federación de Peñas y de la Asociación de Veteranos se dieron cita para vivir una velada que reunió a más de 750 personas, siendo los niños los grandes protagonistas, pues saltándose todo el protocolo que requiere una cita de gala de mesa y mantel, como es lógico rondaron sin tregua por las mesas de los jugadores y del cuerpo técnico de la primera plantilla para solicitar autógrafos y realizarse fotografías con sus ídolos.
Aprovechando el incomparable marco, el presidente José Castro abrió la cena con una breve alocución en la que desarrolló las claves del mensaje que presidía el gran salón de Robles. Castro se congratuló de ver el "salón repleto de presente y de futuro ilusionante, recordando el nacimiento de nuestra entidad", pero sobre todo quiso hacer especial hincapié "en el mensaje que preside esta comida. Trabajo, constancia y acierto: queremos más".
"42 puntos no aseguran ni siquiera el objetivo europeo... Queremos más"
Y se explayó: "Trabajo, porque nadie nos va a regalar nada y quien piense que con el escudo se ganan los partidos se equivoca, porque le partirán el pecho a la primera de cambios. Constancia, porque no siempre las cosas van a salir a la primera y porque a veces habrá tropiezos, pero lo importante es que con empeño al final las cosas salgan y salgan bien. Y acierto, porque eso es lo que nos tiene que mover, buscar el acierto y no conformarnos con la mediocridad, ni con un buen resultado que pueda ser mucho mejor".