Imagen
Visita del Colegio Nuestra Señora de Andévalo
Primer Equipo

DAVID SORIA: "ME QUEDO PARA SEGUIR CRECIENDO"

08/02/2017
Entradilla
El meta asegura que el tiempo que ha estado lesionado y como tercer portero le ha servido "para aprender y llegar más fuerte"
Cuerpo Superior

Tras participar en la primera visita escolar del programa Sácale partido al cole de la temporada, David Soria atendió a los medios de comunicación. El madrileño, que se lesionó a comienzos de campaña y vio como se traía a un nuevo portero, admitió que el mes del mercado invernal "ha sido complicado, de incertidumbre, lo importante es que me quedo para seguir creciendo, a aprovechar las oportunidades que me dé el míster y a competir que es lo que toca ahora".

Soria, de hecho, señaló que este primer tramo de campaña "ha sido un tiempo duro, por la lesión y que traigan a otro compañero, siempre es complicado… Ha sido un tiempo para aprender, para llegar más fuerte, para luchar. Los últimos días fueron un poquillo complicados a nivel de incertidumbre. Son cosas del mercado, cosa que pasan. Hay que estar siempre preparado pase lo que pase".

Cuerpo Inferior

Ahora, afirmó, es momento de estar "tranquilo y esperando la oportunidad… Voy a estar preparado para jugar. No sé si voy a debutar en Liga, si voy a jugar en Champions o si no voy a jugar en toda la temporada, lo único que queda es estar preparado y al máximo porque en cualquier momento te puede tocar entrar".

Finalmente, preguntado por el ambiente de las gradas del pasado domingo ante el Villarreal y la prohibición por parte de Antioviolencia de elementos de animación colectiva que hagan referencia a los Biris, Soria indicó que "es un tema complicado. Siempre estaremos al lado de la afición porque sentimos su calor y apoyo. Esperemos que se solucione lo antes posible y que estén animando, porque la verdad es que lo necesitamos... Si algo tiene especial este club es su estadio y la afición, lo que aprieta el estadio… Sí echo en falta la animación de los Biris, pero son cosas que no podemos controlar. Más que queremos que animen nosotros no quiere nadie".