Cotán pasa por ser uno de los futbolistas clave del Sevilla Atlético. El centrocampista, una vez dejada atrás su lesión espera poder dar su mejor nivel desde ya: “Me encuentro bien. Llevo entrenando dos semanas con el grupo y cada vez con mejores sensaciones. Estoy disponible para el míster y él que decida. El tema de las lesiones es que esto es fútbol y es verdad que Borja, Carlos… Como todos lo que han caído nos afectan, pero ahí está la capacidad del equipo porque todos somos importantes. Cuando no esté uno que el resto lo haga bien”.
COTÁN: "NECESITAMOS A LA AFICIÓN MÁS QUE NUNCA"
Y el siguiente rival, el Lugo, un equipo complicado en la categoría: “Es un partido difícil, como todos. Ellos juegan muy bien. Nosotros hemos trabajado para hacerles daño y para que se queden los tres puntos en casa. Tratan bien el balón, pero mirándonos a nosotros haciendo un buen partido, la victoria estará más cerca. La última derrota sí que ha afectado porque el equipo se mereció algo más. No jugamos mal. El equipo tiene que reaccionar para este partido”.
"La última derrota nos afectó porque merecimos algo más"
Y cómo no, recuerdo a la afición del Sevilla, importante también para ese plus que el filial necesita en pos de la victoria: “Para nosotros es importante porque nos apoya en los momentos malos. Los necesitamos más que nunca”.