Nueva oportunidad para seguir mostrándose fuerte en casa la que tiene esta tarde el Sevilla Atlético, que recibe en Nervión a un CD Lugo del que le separan sólo tres puntos. Los sevillistas, que encadenan cuatro jornadas seguidas sin ganar, algo que no les ocurría desde el inicio de la competición, quieren volver a engancharse a la zona de privilegio ante su público.
Sin nuevas ausencias en forma de sancionados ni lesionados, Diego Martínez ha introducido dos cambios en la convocatoria con respecto a los que se vistieron de corto en Murcia hace siete días. Salen de la lista el central Álex Muñoz y el extremo Boutobba, mientras que son novedad el mediocentro Schetino -viajó ante el UCAM pero fue el descartado- y el atacante Marc Gual.
Ambos equipos están separados por tres puntos
La lista de 18 convocados la conforman: José Antonio, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo, Cristian, Matos, Yan Brice, Schetino, Fede San Emeterio, Cotán, Aburjania, Curro, Ivi, Pozo, Marc Gual y Carrillo.
Por su parte, Luis César Sampedro viaja a la capital de Andalucía sin sus dos incorporaciones en el mercado invernal, el lateral ucraniano Kravets ni el extremo argentino Maxi Rolón. Sí que estará el pichichi de la categoría con 16 dianas, Joselu, artífice de la última victoria lucense ante el Córdoba y autor del gol -de penalti- que le dio la victoria a su equipo ante el filial en la primera vuelta.
El partido se disputa este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, será dirigido por el colegiado catalán David Medié Jiménez y podrá seguirse en directo en SFC Radio y LaLiga 1|2|3 TV.