Buscaba reencontrarse con la victoria el Sevilla Atlético, que ha sumado en la tarde del viernes en Nervión un punto que sabe muy dulce. Y es que los de Diego Martínez llegaron al descuento del partido por detrás en el marcador, pero el catalán Marc Gual aprovechó la más clara que tuvo para poner unas tablas más que justas ante un equipo que ya saboreaba el triunfo.
Pronto se vio que iba a ser un partido más competido que vistoso, en primer lugar por las contínuas interrupciones a las que el colegiado sometía el juego. Además, aunque el Sevilla Atlético salió con vocación de encerrar en su campo a los lucenses, el férreo entramado que planteó Luis César Sampedro hizo que no se vieran demasiadas ocasiones de peligro. De hecho, la más clara la tuvo Cotán mediado el primer tiempo, tras una conexión por la izquierda entre Matos e Ivi. Sin embago, el disparo forzado del capitán se marchó fuera.
Con su máximo realizador Joselu obligado contínuamente a bajar el centro del campo, el Lugo apenas inquietó a José Antonio Caro en el primer acto, más allá de un cabezazo de Miquel tras un saque de esquina que se fue arriba casi sobre la bocina.