Jorge Sampaoli tuvo sensaciones contrariadas tras el partido ante el Leicester. Por un lado, “contento porque la diferencia en el desarrollo fue muy grande, Imaginar una diferencia tan grande en Champions es difícil. Nos medimos a un equipo que no te permite entrar en el espacio reducido donde marcan. No puedo esconder el gran juego que hizo mi equipo ante un rival que venía motivado, quedamos expectantes por lo que viene".
Asimismo, destacó el planteamiento del rival y la propuesta de Sampaoli para la vuelta: "El portero fue muy contundente y tuvo una gran actuación, pero jugando de esta forma, si no mermamos en Inglaterra, tendremos opciones de pasar. Nuestra propuesta allí será mantener el estilo, la idea, vamos a ir a un estadio que va a estar apoyando de manera intensa, la idea es neutralizar eso con fútbol y crear más chances que ellos".
En este sentido, Sampaoli aseguró que “nosotros trabajamos este partido para ser superiores al rival, sabemos cómo lo iba a plantear, pero no imaginaba tanta diferencia en el desarrollo. El juego de la primera mitad fue de mucho dominio de seis situaciones, en el segundo tiempo no tuvimos tanto dominio, pero sí ocasiones bastantes claras, pero lamentablemente esto no se reflejó en el marcador”.
No puedo esconder el gran juego que hizo mi equipo ante un rival que venía motivado
Es por eso que junto a la felicidad por el dominio y juego de su equipo, no pudo esconder el desencanto por el resultado: “El rival marcó en la única aproximación que tuvo, por eso estoy contento por el desarrollo, porque fuimos siempre a buscar, pero un poco amargados por el resultado”.