Alejandro Pozo analizó la cita del Sevilla Atlético este domingo a las 20.00 horas en el Sánchez-Pizjuán ante el RCD Mallorca. El canterano sevillista recalcó la dificultad del encuentro porque “se juegan todo, están atravesando un periodo negativo y van a dejarse la piel aquí”.
Sin embargo, el de Huévar del Aljarafe aseguró que “nosotros no se lo vamos a poner fácil tampoco. Este año nos están saliendo las cosas bien en casa y queremos que siga así en los próximos partidos que quedan. La afición no nos está fallando y queremos darle una nueva alegría”.
En este sentido, expresó su deseo para el final del campeonato: “Conseguir pronto la permanencia y a partir de ahí, quedar lo más arriba posible y dar que hablar hasta final de temporada”.
Por último, habló a nivel personal en un año brillante para el jugador de 18 años que está cuajando su primera temporada con el filial en La Liga 1|2|3: ¡Venía del Liga Nacional, hice la pretemporada con el Sevilla Atlético y me quedé, con tan temprana edad no esperaba estar ahí. Estoy entrenando también con el primer equipo y voy con la sub-19, no se puede pedir más”.