Tercera jornada consecutiva ante un rival al que sólo le vale la victoria para su objetivo de mantener la categoría. En las dos anteriores, frente a la UD Almería y el RCD Mallorca, dicha mayor necesidad del rival pudo pesar demasiado, pero en esta ocasión, sin obviar que el Mirandés pasa por una situación límite, el Sevilla Atlético también necesita no salir de Anduva con las manos vacías.
La frontera con el descenso ha pasado, en dos jornadas, de estar a diez puntos a pasar a cinco, mientras que el antepenúltimo, el Alcorcón, sacó este viernes adelante su partido ante el Oviedo y no se descuelga. Aunque el Sevilla Atlético sigue en la mitad de la tabla, toca volver a ganar para romper la dinámica reciente.
Para conseguirlo, Diego Martínez vuelve a confiar en el bloque de las últimas semanas y repite convocatoria con respecto al pasado domingo. Los 18 jugadores que componen la expedición son: José Antonio, Juan Soriano, Borja S., David Carmona, Bernardo Cruz, Diego González, Álex Muñoz, Matos, Schetino, Fede S., Yan Brice, Cotán, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.
Son los mismos 18 jugadores que se vistieron ante el Mallorca