El Sevilla C peleará hasta la última jornada por acabar en un más que meritorio sexto puesto. Este domingo ha despedido la temporada en lo que a los partidos de casa se refiere y ha aprovechado para anotarse una goleada. Después de una primera parte de claro dominio pero sin gol, aunque hubo hasta dos anulados por fuera de juego, la lata se abrió en la segunda mitad.
Dos goles casi consecutivos y muy similares, con centros desde la izquierda, permitieron primero a Villapalos -en un córner- y luego a Rubén, encarrilar el triunfo. Posteriormente Víctor Morillo con un disparo desde línea de tres cuartos y para cerrar el capitán Carrascal, pusieron la guinda.
Los de Chesco se colocan sextos a la espera de lo que haga esta tarde el Espeleño, que tiene una complicadísima visita a Algeciras. Pase lo que pase, el próximo fin de semana será el fin de fiesta para el segundo filial, que visitará a un Antoniano que con casi toda seguridad se estará jugando la salvación.
Por el Sevilla C jugaron: Brian; Eliseo, Villapalos, Abel, Juanmi; A. Carrascal, Diego García; Gonzalo, Víctor, Cera y Rubén. Minutos también para Miguel Martín, Charaf y Camacho.