El Sevilla Atlético ha dado esta tarde un paso importantísimo de cara a mantenerse la próxima temporada en LaLiga 1|2|3. Aunque se trataba de una auténtica final para su rival, el CD Mirandés, los sevillistas supieron como hincarle el diente a un equipo que lo intentó con más corazón que cabeza. Ante eso, el filial tiró de temple y seguridad atrás y de calidad arriba. Marc Gual, a pase de Borja Lasso, anotó el gol del triunfo en el minuto 67.
Ambos equipos se respetaron en el inicio. El filial sabía que el Mirandés iba a querer la iniciativa, pero los burgaleses tampoco estaban dispuestos a arriesgarlo todo en el primer momento. Por ello, las ocasiones de los primeros compases fueron, casi siempre, con disparos desde fuera del área ante los que los dos guardametas cumplieron su cometido. Curro y sobre todo Cotán, con un disparo ajustadísimo, fueron quienes lo intentaron en el filial.
Eso sí, hubo que esperar justo a la última jugada del primer tiempo para ver la más clara, que fue para el local Maikel Mesa tras marcharse de David Carmona con un control acrobático. Eso sí, el atacante rojillo no acertó en el disparo y permitió a José Antonio atajar sin demasiados problemas.