Después de las típicas prisas post entrenamiento, el Sevilla FC cumplió el horario para embarcar el San Pablo y al filo de las ocho estaba ya en Barajas, que recibió al equipo con un tiempo primaveral. El presidente del club, José Castro, encabezó la expedición escoltado por el vicepresidente Gabriel Ramos y el consejero Juan Luis Villanueva. El otro vicepresidente, José María del Nido Carrasco, adelanto su viaje pero igualmente estará mañana en el palco del Santiago Bernabéu. También ha viajado el director deportivo Óscar Arias.
Ilusión entre los viajeros por la posibilidad de cerrar ya en esta jornada la cuarta plaza, si bien se es consciente tanto de la dificultad que va a oponer un Real Madrid que se juega la Liga y además de las numerosas bajas con las que llega el Sevilla a este partido. Diego González y Mena son el contrapunto a las bajas, pues su ilusión por estar en la lista de un partido contra el Madrid es difícilmente superable.
El Meliá Castilla, habitual cuartel general del equipo en la capital de España en las últimas temporadas, vuelve a ser el lugar de alojamiento. Algunos sevillistas esperaban al equipo a sus puertas y mañana se espera sean unos 350 los que apoyen a su equipo en un estadio donde el Sevilla no puntúa desde 2008, cuando se impuso por 3-4.
Imagen
Primer Equipo
EL SEVILLA LLEGA A MADRID CON LA ILUSIÓN DE CERTIFICAR EL OBJETIVO
13/05/2017
Entradilla
La ilusión por la posibilidad de conseguir el punto que falta para la cuarta plaza contrasta con la preocupación
por las muchas bajas
por las muchas bajas
Cuerpo Superior