Maribel Márquez compareció en SFC Radio tras la victoria en la ida de semifinales ante la SD San Ignacio en la ciudad deportiva. La entrenadora sevillista valoró el trabajo de las suyas, al tiempo que también elogió al rival, que no lo puso fácil pese a la diferencia final en el marcador: “El rival es un digno merecedor de estar en esta fase de ascenso y nos lo ha puesto muy difícil, pero al final el trabajo del equipo ha sido espectacular. Unas han desgastado al rival y otras se han llevado la gloria de los goles finales, pero el trabajo es excelente. Este es el camino para nuestro sueño de subir a Primera, es un resultado muy bueno pero hay que afrontar el partido de vuelta como un 0-0 en un campo en el que van a meter 1000 personas y con espacios muy reducidos”
En el encuentro destacó Olga con un doblete, una canterana a la que hizo debutar la propia Maribel hace unos meses: “Soy entrenadora canterana que ha vivido el Sevilla FC Femenino en todos sus escalafones y aquí todas suman, esto es una familia y hay que intentar que los valores que tenemos, los regalos que van llegando en forma de canteranas que van subiendo, tengan esa oportunidad”.
"Soy entrenadora canterana y he vivido el Sevilla en todos sus escalafones"
Para terminar, la preparadora nervionense quiso agradecer el apoyo de los sevillistas, al mismo tiempo que les invita a seguir acompañándolas en el camino: “La afición nos ha llevado a este resultado, ha apoyado en ese gol en contra…Las niñas cambian el chip cuando escuchan el himno del Sevilla FC y esos cánticos en su favor”.