El Sevilla FC Femenino afronta los últimos 90 minutos (como mínimo), de una temporada en la que, ocurra lo que ocurra sobre el césped del Municipal de Arguineguín, la nota será de sobresaliente. Las de Maribel Márquez, con tan solo una derrota durante toda la temporada y un gran esfuerzo para llegar a esta fase final, se miden al CD Femarguín este domingo en el partido de vuelta de la final por el ascenso a Primera División, en un duelo en el que les vale tanto la victoria como el empate.
No será nada fácil, ya que el conjunto de Arguineguín se muestra muy fuerte en su terreno de juego, en el que estarán arropados por multitud de aficionados para intentar levantar un resultado que de momento favorece a las nervionenses con ese 2-1 de la ida, en un partido que comenzó de la mejor manera con ese tanto de Olga, y que luego tuvo más sobresaltos con la igualada canaria y el tan seguido tanto de Rocío que dejó frías a las rivales, aunque ese gol anotado por Zaira hace que lleguen a la cita con un punto de moral pese a la derrota.
Las sevillistas han afrontado la semana de trabajo con máxima ilusión. Ya comentó Maribel Márquez a principios de la semana en los medios oficiales que el equipo no saldría ni mucho menos a encerrarse ni a aguantar el resultado, sino que irían a por el partido desde el primer minuto.
Por tanto, las nervionenses deben afrontar la cita sin confianzas, pero con el convencimiento de que se puede sacar un buen resultado que les permita conseguir el sueño del ascenso si se trabaja como lo vienen haciendo hasta ahora. El duelo requerirá máxima concentración para no cometer errores tanto en ataque como en defensa, apoyándose como es habitual en los valores sevillistas que ejemplifican el nunca rendirse de la mejor manera.