Punto final a un sueño. O mejor dicho punto y seguido, pues el Sevilla Atlético se ha ganado con creces volver a disfrutar la próxima temporada de LaLiga 1|2|3. Sin embargo, esta noche toca agradecer a los que han hecho posible una temporada de ensueño para un equipo que llegaba de la Segunda División B. El filial recibirá el calor de los suyos en la 42ª y última jornada liguera, un partido sin nada vital en juego ni para los sevillistas ni para el Rayo Vallecano.
Eso sí, el hito de los 56 puntos, máximo histórico del equipo en la división de plata, sí que estará muy presente. Se quiere igualar lo de la temporada 2007/2008, que también venía precedida de un ascenso. Para ello toca ganar a los vallecanos con algunas bajas, como la de los internacionales Ondoa, Diego González y Yan Brice o el lesionado Álex Muñoz. Eso sí, regresan tras sanción Bernardo, Fede e Ivi y también lo hace, ya recuperado, Carrillo.
Los 18 citados en esta última convocatoria son: José Antonio, Juan Soriano, Borja San Emeterio, David Carmona, Bernardo, Cristian, Matos, Fede San Emeterio, Schetino, Cotán, Juanje, Curro, Pozo, Ivi, Aburjania, Borja Lasso, Marc Gual y Carrillo.