Tercera eliminatoria jugando la ida en casa y tercer triunfo local para el Sevilla FC juvenil en esta Copa del Rey, en la que el Viejo Nervión de la ciudad deportiva volvió a albergar fútbol un año después. El doblete de Vicente y el tanto de Núñez ya casi al final, otorgan una buena pero no definitiva ventaja a los de Agustín López, que deberán mantener el tipo el próximo domingo en Majadahonda para sellar el pase a la final de dentro de 14 días en Calahorra.
Salió con mucha energía el equipo sevillista, que se hizo pronto con el balón y se impulsó en las internadas de Lara para llegar arriba. Tanto es así, que nada más empezar el lateral diestro Carlos Isaac tardó sólo cinco minutos en ver una amarilla y 17 en merecer la segunda, aunque el colegiado se la perdonó. Poco después, de forma inteligente, el técnico colchonero decidía sacarle del terreno de juego para darle entrada a Manny.
Antes de eso llegaron los dos primeros tantos del encuentro. Al cuarto de hora, saque de esquina que despejan los atléticos y el balón suelto le cae a Vicente, que no falla con todo a favor para hacer el primero. Los sevillistas dominaban, pero como ya ocurriera ante el Deportivo en casa en la anterior eliminatoria, al rival le iba a bastar con una ocasión para marcar. Entrada por la izquierda y el rechace lo caza Joaquín Muñoz, que le pega junto al palo imposible para Brian.
Joaquín Muñoz puso emoción con el gol visitante