No pudo ser. El Sevilla FC no podrá volver tres años después a una final de la Copa del Rey Juvenil. Los pupilos de Agustín López no lograron hacer bueno el 3-1 del partido de ida y cayeron por el valor doble del tanto de Joaquín Muñoz en el Viejo Nervión. Este domingo en el Cerro del Espino, los goles de Yael y el propio Joaquín Muñoz le dan la plaza en la gran final del próximo domingo al Atlético de Madrid.
Los sevillistas llegaban a Majadahonda con dos goles de ventaja, pero la renta se quedó muy pronto en la midad. A los tres minutos, derribo del meta Alfonso sobre Obama dentro del área y Yael lanza desde los once metros. El guardameta acierta, pero nada puede hacer para atajar el rechace que el propio Yael envió a la red. Lejos de acusar el golpe, los nervionenses se fueron a buscar la portería de Álex y tuvieron claras opciones de lograr al menos el empate. Lara por partida doble, Vicente, Berrocal a balón parado... Sin embargo, la igualada no llegaría.
Aunque era el Atlético el que tenía que darle la vuelta a la situación, los sevillistas eran los dueños del partido mientras que los colchoneros esperaban su momento. Comenzaron inquietando algo más en la segunda parte, pero la entrada al terreno de juego de Checa en la medular frenó a los madrileños en su intento por inquietar a Alfonso. Agustín López también dio entrada a Pliego para buscar refresco en el ataque, así como a Jaime.