El director deportivo, Óscar Arias, acompañó al Luis García Tevenet en la presentación ante los medios como nuevo técnico del Sevilla Atlético. Arias abordó diferentes cuestiones en cuanto a la próxima temporada del filial.
Preguntado por los posibles movimientos de entradas y salidas, aseguró que “estamos valorando todas las situaciones, hay jugadores que han despertado el interés en otros clubes y el entrenador valorará para saber qué pasará con cada uno de ellos, esto acaba de empezar. En cuanto a incorporaciones, estamos trabajando y tenemos muchos ofrecimientos de jugadores que quieren militar en el Sevilla Atlético, ahora que ya tenemos entrenador, tomaremos las decisiones en función de las necesidades que encuentre”.
Asimismo, fue preguntado por situaciones de jugadores en concreto, como Borja Lasso: “En el filial hay bastantes futbolistas de muy buen nivel, creo que muchos de ellos se han ganado estar en primera plana, valoraremos en el momento que tengamos claro las acciones que vamos a acometer”. De igual forma, se refirió a Ivi: “Son jugadores importantes con una temporada magnífica que están a un gran nivel, tenemos un técnico nuevo que se tiene que familiarizar con ellos, es una cuestión a analizar y son decisiones que deberá tener en cuenta el entrenador”.