Esta temporada el Sevilla FC ha introducido la modalidad del 'Abono sólo Liga' para ciertos sectores del estadio en el caso de los adultos, mientras que para los abonos infantiles pueden acogerse a dicha modalidad en todos los sectores del estadio.
Sabido es que los menores de 14 años, en muchos casos, sólo suelen asistir a los partidos que caen en fin de semana, de ahí que esta modalidad pueda ajustarse mucho más a las necesidades reales del pequeño abonado. En este sentido, un abono Sólo Liga en gol tiene el precio de 210 euros con el que se garantiza el acceso a 19 partidos de la competición regular, con un descuento considerable respecto a los 275 que cuesta por ejemplo el abono total, o los 245 que vale el normal, que incluye 24 partidos.
Pero si además el abono Sólo Liga de un menor se incluye en un pack familiar, el descuento es mayor. Por ejemplo, un paquete de abono de un padre con su hijo en Fondo, en los sectores F43 y F44 (Tribuna alta) en el que se combine el abono Sólo Liga del menor y el abono normal del adulto (24 partidos al incluir toda la Liga, cuatro partidos de competición europea y el Trofeo Antonio Puerta) tiene un precio de 460 euros, tras sumar el precio de 160 euros del abono del menor y los 300 del abono adulto. Por 50 euros más el abono del adulto sería total.