Durísima derrota la que ha sufrido el meta del filial, Fabrice Ondoa -indiscutible bajo los palos de la portería de Camerún- esta tarde en Nigeria. La campeona de África ha quedado prácticamente descartada en la pelea por estar en el Mundial 2018 tras caer en Uyo ante Nigeria, combinado que de hecho deja muy encarrilado su billete para Rusia. Los de Hugo Broos han caído por 4-0 merced a los tantos de Ighalo, Obi Mikel, Moses e Iheanacho, lo que dispara a Nigeria como líder del grupo con 9 puntos, por dos de Camerún y uno de Zambia y Argelia, que tienen pendiente su partido para mañana.
Sólo el campeón del grupo tiene plaza para el Mundial, lo que convierte en casi una quimera la remontada camerunesa con tres partidos por jugar. De hecho, de no ganar el lunes en Yaundé, de nuevo ante Nigeria, Ondoa se quedará oficialmente sin acudir a Rusia el próximo verano.
Dos debutantes con la sub-21
Mucho mejor les fue a los dos sevillistas convocados con España sub-21. Tanto David Carmona -jugó 45 minutos- como Marc Gual, que dispuso de unos 20, debutaron en la segunda parte del amistoso disputado esta tarde en Toledo ante Italia. La selección española goleó por 3-0 a los transalpinos con los goles de Merino, Mayoral y Jorge Meré.