Un mes más, SFC TV supera las 500.000 personas de audiencia, según los datos de Infortécnica, que también recoge que el partido frente a AS Roma del Trofeo Antonio Puerta logró un 8% de share (cuota de pantalla). En la capital, la televisión del club alcanzó una media de minutos diarios de 28 mientras que en la provincia se elevó a los 30 con una audiencia al día acumulada cercana a las 49.000 personas.
Por programas, La Bombonera Debate y el Informativo de 21 horas volvieron a crecer demostrando la fidelidad de sus seguidores que valoran con un notable alto los dos programas que copan el prime time de noche de los lunes. Precisamente ese día de la semana es la jornada televisiva que más audiencia acumula seguida por el domingo, viernes y sábado.
El partido frente a AS Roma logró un 8% de share
Respecto al partido del Trofeo Antonio Puerta, el estudio asegura que más de 75.000 personas en Sevilla vieron, en algún momento, el encuentro que fue producido por SFC Televisión y Huri Televisión, y que fue visto en casi cien países de América, Oceanía, Europa, Oriente Medio y África.