El técnico del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, analizaba la derrota hoy del filial ante la UD Almería: "El partido lo marca el detalle del penalti en el descuento de la primera mitad. El equipo estaba jugando bien, haciendo un buen fútbol, elaborando, construyendo, etc. Ellos al final han tenido más efectividad que nosotros, que hemos tenido ocasiones pero no hemos transformado. Es un resultado abultado para lo que se ha visto en el terreno de juego".
Tevenet añadía que "habíamos mejorado anteriormente en defensa y nos había faltado juego ofensivo y hoy que lo hemos tenido nos han matado con dos zarpazos. Sabemos que el gol va a llegar, la gente de arriba tiene que estar tranquila y que tarde o temprano la victoria va a llegar".
Por último, el técnico mostraba su ilusión en cómo viajaban a Almería y añadía que el trabajo dará sus frutos: "Veníamos hoy con mucha ilusión porque hemos entrenado de forma maravillosa y el fútbol hoy nos ha castigado. Sin ver el partido y viendo el resultado nos llevaríamos a engaño. La categoría es dura y no queda otra que seguir trabajando para la siguiente oportunidad que es el Reus en casa".