A partir del este lunes 12 de febrero, los aficionados interesados pueden solicitar entradas para el encuentro UD Las Palmas-Sevilla FC que se disputará el sábado 17 a las 13.00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Las localidades, que tienen un precio único de 30 euros, podrán adquirirse mediante dos vías, bien solicitándolas a partir del lunes a través del correo electrónico taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es recogiéndose en Las Palmas o bien adquiriéndolas directamente en las taquillas del Sánchez-Pizjuán. Para tal fin, las taquillas permanecerán abiertas el lunes a miércoles de 10 a 14 y de 16.00 a 19.00 horas y el jueves de 10 a 14.00 horas, o hasta agostar existencias.
Características de la venta:
- Las entradas serán NOMINATIVAS -es necesario aportar DNI original o copia-.
- Serán personales e intransferible.
- El Sevilla FC no se resposabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas.
- No se admitirán cambios o devoluciones.
- Los aficionados tendrán que aportar en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino.
Información para los desplazados:
- Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 48 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es