Fabrice Ondoa fue el encargado de atender a los medios oficiales tras la derrota en casa ante el Sporting de Gijón. El camerunés analizó el encuentro, resaltando el esfuerzo del filial ante uno de los grandes de la categoría: "El partido ha sido bastante complicado ante un equipo con jugadores de Primera con muchísima experiencia, pero creo que hemos peleado hasta el final".
El guardameta del Sevilla Atlético continuó, en la misma línea, refiriéndose al desarrollo del encuentro: "El viento en la primera parte ha estado bastante en contra, lo cual ha sido difícil para mi como portero y para la defensa, pero el equipo ha dado la cara,viendo la dinámica que llevamos y teniendo que enfrentarte a un Sporting que venía muy fuerte. Vamos a seguir luchando".
Ondoa, que también pidió respeto por parte del colectivo arbitral, finalizó su intervención agradecido por la confianza: "La titularidad da respeto. El míster ha dado la oportunidad a todos en cada momento, hay que seguir trabajando fuerte desde una competencia que nos hace a cada uno mejores. Nos ayudamos entre nosotros, y juegue quien juegue vamos a intentar sacar cada partido adelante".