El Sevilla Atlético ha acumulado hoy en el Ramón de Carranza de su novena derrota consecutiva tras el segundo triunfo liguero que obtuvo ante el Lorca. El conjunto sevillista se presentaba en en Cádiz sin su entrenador, Luis Tevenet, que cumplía su primer partido de los tres de sanción impuestos tras la expulsión de la semana pasada.
Una vez más, como ha hecho habitualmente en lo que va de temporada, el Sevilla Atlético salía mandando en el encuentro y buscando la portería rival. Apenas necesitaba hoy unos segundos de partido, cuando Carlos Fernández, en un jugada individual, probaba a Cifuentes y en el posterior remate de Fede San Emeterio el portero cadista tenía que poner todo de su parte para evitar el tanto blanquirrojo.
Sin embargo, y cumpliendo también con la tónica predominante, era el rival quien lograba adelantarse en el marcador en el minuto 11. Hasta tres lanzamientos del Cádiz golpeaban en la madera de Ondoa, que solo pudo intervenir en la primera acción, para posteriormente ser Álvaro García el que mandaba el balón al fondo de la red tras el último rechace. Apenas diez minutos después, y con el filial afectado por el primer tanto, Álex Fernández ponía el segundo y dejaba sentenciado el partido demasiado pronto para los intereses sevillistas.