Después de la gran afluencia en las taquillas en la mañana de este jueves, de las 4.050 entradas que habían quedado disponibles tras la primera semana de venta, ya sólo quedan unas 2.800 para la final de la Copa del Rey del próximo sábado 21 de abril. En concreto, únicamente hay disponibilidad en la grada Lateral Oeste -sectores 107, 108, 109, 110, 309, 311 y 312- así como en el sector 121 de la grada Lateral Este.
Hay que recordar que esta tarde, de 17.00 a 21.00 horas, se abre el cupo para poder adquirir entradas hasta el abonado 27.000. En el caso de que al cierre de las taquillas aún quedasen localidades, el club informará de qué forma se pondrán mañana mismo dichas entradas a la venta.
Las entradas se venden en las Taquillas Principales, pero el acceso para la venta se realiza por la puerta 23 del Ramón Sánchez-Pizjuán, conduciéndose la cola por el interior del estadio para salir por la puerta número 27 y efectuar la compra, con el fin de organizar y evitar las inclemencias meteorológicas, como ya se hiciera para la venta de la final de Basilea 2016 y la final de Copa del 2016.
El acceso por la puerta 23 es a través de los tornos, que sólo habilitarán el paso a aquellos abonados a los que le corresponda adquirir entrada en el orden establecido. Asimismo, el Sevilla FC informa que no se harán cambios de entradas ni devoluciones y las entradas serán nominativas debiendo aportarse obligatoriamente el abono de la presente temporada y el DNI (original o copia). El DNI se pedirá en los controles de acceso al Wanda Metropolitano. Una persona podrá retirar todas las entradas que desee aportando la documentación correspondiente y siempre y cuando todos los abonados estén dentro del turno de antigüedad.